Contacta: +34 955 277 794 |

info@dcloud.es

Quiénes somos

Somos expertos en soluciones para centros de datos y virtualización. Diseñamos e implementamos infraestructuras para Cloud Compunting

 

dCloud se caracteriza por su alto grado de especialización, aportando formación y experiencia en sistemas avanzados, tanto en entornos de centro de datos como en escritorios.

 

dCloud cuenta con las certificaciones profesionales más valoradas dentro del sector: Microsoft, VMWare y Cisco entre otras.

 

La empresa desarrolla servicios de consultoría focalizados en el diseño e implantación de soluciones de virtualización, Cloud Computing y Disponibilidad de datos (DRP y BCP)
Nuestra misión es generar servicios de valor agregado para las compañías, desempeñándonos con responsabilidad, eficiencia, compromiso y una fuerte vocación e inspiración de servicio.

 

Investigación

La investigación es uno de los principales pilares de dCloud. Estamos convencidos de la importancia de la investigación y por ello que invertimos gran cantidad de tiempo en investigar nuevos procedimientos, dispositivos, software, métodos, etc… relacionados con la virtualización. Esto nos permite trasladar a nuestros clientes las últimas tecnologías, testadas en nuestro entorno de desarrollo.