Contacta: +34 955 277 794 |

info@dcloud.es

Características

Nuestro servicios Cloud cuenta con las siguientes características:

 

Seguridad

DCloud cuenta con Firewall avanzados en los que puedes configurar reglas y politicas de comunicación de forma sencilla. Nuestro equipo de expertos te asesora en todo momento.

Contamos con firewalls físicos y lógicos y es la combinación de ambos los que confieren a la plataforma la seguridad completa.

 

Dedicado

Nuestros servicio de Centros de Datos Virtuales son dedicados, con ello cuentas con un segmento de red, almacenamiento, reglas de firewall, capacidad de proceso exclusivo para tu servicio.

 

Flexible

Además de la flexibilidad de asignación de recursos, nos adaptamos a cada caso, implementando soluciones ad hoc en el caso necesario. A diferencia de otros proveedores, nosotros escuchamos y planteamos soluciones.

 

Auto gestión

Gracias a nuestro panel de auto-gestión y a la utilización de API, el control sobre la infraestructura es prácticamente completo.

 

Ancho de banda dedicado

Trabajamos con anchos de banda dedicados y de uso exclusivo. Conexiones VPN entre sedes y conexiones individuales SSL con aplicación cliente-servidor y aplicación para dispositivos móbiles.

 

Cuota sin sobresaltos

Sin límites en el tráfico consumido, sin cuotas por consumos adicionales, por eso es una cuota sin sobresaltos.

 

Backup

Servicio de backup a nivel de servidores virtuales y de ficheros está incluido en el servicio sin coste adicional. Backup autogestionable. Sin límite de recuperaciones.