Contacta: +34 955 277 794 |

info@dcloud.es

Seguridad

DCloud garantiza la seguridad de la información.

Una de las preocupaciones o dudas más frecuentes cuando se valora la utilización de servicios Cloud, es la seguridad.

 

Seguridad de acceso a la información:

dCloud no tiene acceso a la información contenida en su infraestructura, a no ser que se contrate servicios adicionales de consultoría y soporte, previa autorización del cliente. dCloud cuenta con fuertes medidas de seguridad interna para el acceso a la administración de la infraestructura, contacto con protocolos y cumpliendo las más exigentes medidas de seguridad, además de con la Ley de Protección de Datos Ley Orgánica 15/1999. Puede consultar los protocolos de seguridad en éste enlace.

 

Seguridad de acceso físico al Centro de Datos e infraestructura:

El Centro de Datos cuenta con fuertes medidas de seguridad, circuito cerrado de TV monitorizado 24 horas, acceso restringido, identificado y registrado.

 

security

Seguridad perimetral Firewall:

DCloud aplica la combinación de firewall perimetral avanzado a vel de hardware y otro software a nivel de hypervisor. La combinación de ambos hacen posible una protección completa contra ataques mal intencionados.

dCloud aplica la protección de firewall a todos sus servicios sin incremento de costes, permitiendo al usuario su configuración de forma sencilla, contando con soporte de especialistas si lo requiere sin coste adicional.

Seguridad de cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 LOPD.