Contacta: +34 955 277 794 |

info@dcloud.es

Beneficios

Los servicios Cloud presentan las siguientes ventajas generales, con independencia del estudio de cada caso, que puede representar mayores beneficios.

 

Ahorro de costes: Los costes en infraestructuras de TI se pueden reducir hasta un 40%.
Dado que el servicio se dimensiona bajo demanda y sus costes se ajustan a las necesidades del negocio en cada momento.

 

Mayor rendimiento: Es un servicio flexible, que permite aumentar o disminuir la potencia de computo según la necesidad en cada momento. Se trata de infraestructuras HA (alta disponibilidad) de gran capacidad con dispositivos de ultima generación.

 

Flexibilidad y Escalabilidad. La potencia de proceso, los recursos de red y el almacenamiento de datos del Cliente se pueden escalar para coincidir con sus necesidades de negocio. Se pueden introducir nuevas aplicaciones y servicios cuando surja la necesidad.

 

Niveles de servicio mejorados. DCloud implementa su plataforma con tecnología VMWare, Microsoft, EMC, Dell, Juniper, entre otras plataformas, y con últimas versiones implementadas, mejorando así la calidad de servicio.

 

• Mayor seguridad y menos riesgo.   La plataforma está basada en infraestructura en alta disponibilidad, es decir, todos los elementos que intervienen están redundados. Firewalls, servidores, unidades de almacenamiento, electrónica de red, etc… lo que garantiza la disponibilidad de la información, liberando al departamento de IT de la carga que supone mantener el sistema siempre disponible.

 

 Amplia gama de servicios. DCloud dispone de una amplia gama de servicios Cloud, destacando la personalización de cada uno de ellos, adaptando cada solución a las necesidades del cliente.

 

Los servicios Cloud de dCloud destacan por el asesoramiento y soporte previa migración y durante ésta sin que implique coste adicional al servicio.

Contacte con nosotros y le asesoramos sin compromiso.