Contacta: +34 955 277 794 |

info@dcloud.es

DevOps
 

Cloud Computing es un nuevo modelo de consumo de tecnología, basado en la entrega de servicios bajo demanda de una forma flexible a través de Internet o una red. Esta podría ser más o menos una definición.

cloud-computing

Pero, ¿Qué significa en líneas generales?

Cloud Computing o computación en la nube significa poder contratar capacidad de Infraestructura (IaaS), plataforma (PaaS), Software o aplicaciones (SaaS) como un servicio, pagando según el uso que se haga de ellas o la provisión de recursos contratados, siendo estos flexibles ajustándose a la necesidad del cliente en cada momento.

En dCloud somos especialistas en servicios de Cloud Computing centrándonos en infraestructuras, plataformas, escritorio y aplicaciones como Servicio. De ésta forma el departamento IT puede encontrar en dCloud un socio tecnológico que permita ahorrar costes, fexiblidad y ahorro de costes.

dCloud cuenta con especialistas certificados VCP y MCITP entre otros y reconocimientos vExpert que nos permite adaptar nuestra plataforma a cada necesidad.

Puede consultar nuestros casos de éxito en (enlace a casos de éxito) como ejemplo de adopción de soluciones Cloud.

¿Qué ventajas tienes?
  • Se adapta a las necesidades de cada momento. Así por ejemplo se puede provisionar en cuestión de minutos más o menos recursos dependiendo de la carga de trabajo que se necesite.
  • Se convierte en un gasto disminuyendo el CAPEX.
  • Seguridad y disponibilidad. Se trata de una infraestructura de alta disponibilidad donde las copias de seguridad están garantizadas y redundadas.
  • Reduce la carga de trabajo y la responsabilidad que soporta el departamento de TI.
  • Cuenta con soporte especializado.

Puede consultar más ventajas en (Enlace ventajas Cloud)

Además de las ventajas del Cloud Computing, puede consultar en (enlace de Caracteristicas) el valor añadido de contar con nuestras soluciones.